Insidious: La última llave [Información]

Tras la última entrega de Insidious, ahora, Adam Robitel, director de películas como The Maze es el encargado de traernos a la pantalla el viernes 5 de enero, la cuarta entrega Insidious: La última llave. Esta famosa saga de películas de terror sigue esta vez la historia de la psíquica Elise Rainier con quien ya compartimos escenas escalofriantes en la tercera entrega además de un final inesperado.

Esta nueva entrega tiene lugar tras Insidious: Capitulo 3, donde nuestra protagonista recibe la llamada de en hombre que aterrado pide su ayuda para enfrentarse a algo sobrenatural. Mayor es la sorpresa cando descubrimos en el tráiler que la casa a la que es enviada la protagonista es la misma casa en la que ella vivió hace años con su familia. Esto es una forma de conocer más sobre Elise además de adentrarnos en la película más aterradora y personal de la saga.


Recordamos que esta saga de películas ha sido aclamada por muchos fans de terror ya que recopilando los datos de las entregas pasadas, la primera película gano cinco premios además de siete nominaciones, incluyéndose en entre estas nominaciones la dado por la academia de terror 2012. Insidious: capítulo 2, consiguió también dos nominaciones, a la mejor película de terror, y donde Rose Byner quedo nominada en MTV Movie Award a Mejor Actuación Asustada. Finalmente, Insidious: Capítulo 3 consiguió también dos nominaciones, una por mejor película de terror y la otra por mejor película de suspense. ¿Continuará esta cuarta entrega en las nominaciones?
Dentro de la larga lista de reparto podemos destacar a Lin Shaye de nuevo como Elise Rainier, la psicóloga protagonista de esta película o Ava Kolker como la joven Elise, cuyo papel también deducimos que tendrá mucha importancia, además de la actriz que interpreta a la adolescente Elise, Hana Hayes. Como ya hemos comentado el reparto es bastante amplio y xtenso, por lo que destacamos aquellos que podrian tener un papel principal: Leigh Whannell como Steven "Specs", Angus Sampson como Tucker, Casey Lee Harris como el joven Tucker, Marcus Henderson como el Detective Whitfield, Craig Reed como el alma Perdida/Inmate, también Bob Heslip como el alma Perdida/Inmate y finalmente a Joseph Bishara (sin acreditarse) como el Pintalabios-Demonio de Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts